Conócenos

Claudia y Javier Round.png

Somos Claudia y Javier

 

Con una experiencia de matrimonio de 35 años, no solo aprendimos a convivir sino que también a descubrir nuestras más grandes pasiones.

Claudia: Como quizá a muchas de ustedes les pasó, al casarme solo sabía cocinar lo más indispensable, que es hacer huevos y sandwiches. Al principio lo sufrí pues era una parte indispensable del trabajo en casa y de la responsabilidad de alimentar a mi familia. Con el paso del tiempo y con la fortuna de vivir en distintas ciudades, tuve la experiencia de aprender a cocinar con grandes amigas, maestros, y muchos libros y revistas que me ayudaron a hacer divertida esta noble profesión de ser una ama de casa cocinera.”

 

Javier: Yo trabajé 35 años en una empresa de soluciones y sistemas para empaque de alimentos y además de aprender y obtener mucho conocimiento, ayudé a muchas empresas a optimizar sus líneas de empaque. Me tocó navegar en una tendencia del empaque de productos agroindustriales para consumo interno y para la exportación. Muchas veces oí el consejo de que te diviertas en el trabajo y así lo hice hasta el grado de apasionarme con la cocina al vacío y la conservación de alimentos, y por supuesto hacerle honores a la parrilla.

 

Ahora, seguimos aquí reinventándonos y nuestro propósito es de crear contenidos de información de preparación de alimentos que puedan transformarse en experiencias al comer, que sean motivos de conversación, y conseguir muchas aprobaciones de los comensales bajo un concepto de “Cocinar es Fácil”.

 

Disfruten el contenido, hagan las recetas, y por favor dejen comentarios de sus experiencias! Si tienen alguna pregunta con gusto la podemos contestar. Suscríbete a nuestras redes sociales para estar en contacto con nosotros!

 

Saludos,

 

Claudia y Javier